Shangri Süite Obtiene su Primera Nominación a los Premios Pepsi Music

La banda Shangri Suite, desde sus inicios en el 2010, ha mantenido su norte y la esencia del rock en sus canciones. Su primer proyecto fue lanzado en el 2012 con el nombre “En mi piel”, un álbum de 5 temas que fue editado en físico y lanzado a través de las plataformas digitales disponibles para la época.

La agrupación de Hard Rock venezolana, Shangri Suite integrada por Robert Troncoso (Voz), Pedro Diaz (Guitarra), Jorge Acevedo (Guitarra) y Carlos Parra (Batería) se incorpora de nuevo al mundo musical, con su más reciente álbum “Nacer, Amar, Morir” el cual ha sido nominado como “Disco del año – rock” en lo que será la séptima edición de los Premios Pepsi Music, los cuales se llevaran a cabo la segunda semana de octubre de este año.

La banda Shangri Suite, desde sus inicios en el 2010, ha mantenido su norte y la esencia del rock en sus canciones. Su primer proyecto fue lanzado en el 2012 con el nombre “En mi piel”, un álbum de 5 temas que fue editado en físico y lanzado a través de las plataformas digitales disponibles para la época.

Escucha “Nacer, amar, morir” de Shangri Suite
Reconocidos por ser los ganadores en “Viva rock latino” del 2014, e igualmente para los premios, Unión Rock Show del 2015 en la categoría como “Mejor Banda en Vivo”, la agrupación venezolana ha destacado abiertamente en cada uno de ellos, e incluso hasta siendo parte de eventos con gran magnitud en nuestra ciudad como lo fue, La ExpoTattoo 2017 en donde acompañaron en tarima a la reconocida agrupación Desorden Público y Candy66. Ahora, llegan con una nominación como “Disco del año – rock” para los próximos Premios Pepsi Music.

El álbum que lleva por nombre “Nacer, Amar, Morir” tuvo su estreno el 3 de Noviembre de 2018 y está conformado por 12 temas los cuales siguen una línea de tiempo conceptual, en donde las letras de cada pieza se relaciones entre si y muestran los tres momentos más importas de nuestro ciclo de vida. Las canciones fueron escritas en su totalidad por uno de los integrantes de la banda, Robert Troncoso, junto con la colaboración y arreglos de la banda.

Producido y maternizado en Banus Estudios en Caracas- Venezuela y BLR studio Chicago Illinois U.S.A. Ya disponibles en las plataformas digitales como ITunes, Spotify, Deezer, Google play , Amazon Music y 135 más a nivel mundial.

Por motivo a la nominación en los Premios Pepsi Music, la banda decidió estrenar un single distinto a lo que venían plateando en su álbum, creando así, un tema como tributo al reconocido cantante Yordano. La pieza “Escándalo en tus mejillas” del disco Sol a Sol de 1991. Fue la escogida para ser un reconocimiento especial a la cultura musical que ha forjado el cantante Yordano para su generación y las siguientes. A pesar de que la pieza no está incorporado al álbum, pueden encontrarla disponible en todas sus plataformas digitales.
Puedes apoyar y votar por la banda Shangri Suite en su nominación como “Mejor Álbum de Rock.” Ingresando a la página web www.premiospepsimusic.com ¡Las votaciones son hasta el 30 de septiembre!